domingo, 4 de diciembre de 2022

ACUARELAS METALIZADAS

 Como no paro de querer aprender cosas y técnicas nuevas, pues estoy practicando estos días con acuarelas metalizadas y papel de acuarela  negro. No se aprecia mucho en la foto pero esta pintada la rosa en color plateado y tiene mucho brillo. Me gustan bastante estas acuarelas y eso que yo no soy de mucho brilli brilli, pero si queda algo muy sutil y delicado, bueno a mi me gusta.


 Hice otra prueba en papel de dibujo también negro y también funcionan, aquí utilice otros tonos de color y bueno no esta mal el resultado. 
Seguiré probando otros dibujos que ya tengo en mente y haber que sale, sea como sea lo importante es tener ilusión y ganas de aprender.

2 comentarios:

  1. Guau! Tus rosas estan hermosas y que bien contastan con lo metalico sobre el fondo negro.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...